Resultados 1 al 5 de 5

Tema: asrock ALiveNF6G-VSTA para AMD AM2

1. Benzo
    Benzo está desconectado
    Usuario registrado

asrock ALiveNF6G-VSTA para AMD AM2

Hola a todos, me acabo de registrar.

Quiero comprar un ordenador de categoría media, estoy pensando en un A M D ATHLON 4600 X2 AM2.

Tengo elegidos todos los componentes, la única duda es la placa que me ofrecen, una asrock ALiveNF6G-VSTA [info de este modelo]

¿ Alguno tiene esa placa y me puede contar sus esperiencias ?

Lo único que conozco de asRock es que pertenecía a Asus, pero ahora ya es independiente.

Muchas gracias, un saludo.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asrock era la subdivisión barata de Asus, pero Asus tras ver la mala fama en cuanto a calidad se refiere Asrock estaba cojiendo decidió separarse...

Usease... no te recomiendo en absoluto comprar Asrock, es una marca que hace buenos o unicos inventos como AGP y PCIE en 775 y demas parafernalias, pero es una marca que tiende a RMAr con facilidad...

Hoy en dia por 4 chavos tienes un C2D con placas Asus... te recomiendo mirartelo mejor o si no danos presupuesto y te configuramos una maquina...

Saludos

3. Benzo
    Benzo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta Muri, creo que voy a comprar una ASUS M2A-VM

¿ sería recomendable comprar una placa con AMD LIVE! ? La que he mirado no lo lleva:

http://www.asus.com/products4.aspx?mode ... 101&l3=496

Un saludo.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD Live es un Mediacenter de AMD... mediacenters los hay a patadas si no es de AMD le metes el que te plazca...

Saludos

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno eso de que asrock ni loco ahora mismo lo pongo en serias dudas
    Entran a RMA muchisimas mas ASUS que asrock para AMD, y ya ni hablemos asus para intel como las Comando y las striker....
    Asrock es barata si, pero te aseguro que las placas Asrock desde el socket 939 duran la hostia sin problemas, vamos que he montado asrock hace 2 años y jamas me han llamado por fallo de placa, y te hablo de cerca de 15 placas de este tipo