El dibujo es un dibujo en autocad, un plano normal y corriente creado con autocad, pero por un problema con el disco duro esos archivos se perdieron y solo disponemos del papel impreso, entonces lo que buscabamos es alguna forma de pasar esos papeles (de buena calidad) a autocad otra vez, pero me da que no se puede hacer nada..