como comente en un post anterior, mi primo se a traido un disco duro viejo suyo de 1.6 gb, pa pasarle pelis. Weno, enxufo su disco duro ( el cable con el k enxufo yo mi disco duro, el negro, pos ai otro enxufe depues de ese enxufe ) pos lo enxufe ai, en el gris, enciendo el pc, y me abre el disco duro de mi primo, y enpieza a instalarme un viaje cosas ( los perifericos k tengo en mi pc y eso ), apago el pc, kreyendo k si enciendo mi pc con mi disco duro solo y luego lo enxufo, pues me reconoceria el hdd de mi primo como un hdd nuevo ( yo pensaba k iva aser asi de simple ) bueno, enciendo el pc con solo mi hdd, y no me ejecuta windows, me sale una pantalla k me marcaba que cosas tenia conectadas, disquetera, lector de cdrom y eso, y no me ejecutaba windows, e estado ablando con un colega y intentando muxas cosas... nose que hacer asta k vuelva un colega mio y me explike algo para solucinarlo.

ayuda plz. sry por ste texto tan largo ,pero necesito ayuda XD soy un puto inutil ... k lo toko todo :oops:

gracias de antemano