Hola a todos, hoy me llegaron por fin todas las piezas y ya esta todo montado. Me deje la tarjeta grafica para lo ultimo.

Despues de realizar la instalación de windows xp, me decidi a instalarle la tarjeta grafica, una xfx 8800gts. El problema es que con tan solo arrancar el ordenador con la tarjeta instalada empieza a emitir un largo pitido y por pantalla no sale nada. Finalmente tengo q apagar el pc por el ruido q genera el pitido (insoportable).

Alguien sabe de que se trata?