Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- inicio de una ventana superior
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: inicio de una ventana superior
Vista híbrida
-
08/10/2007, 16:48Usuario registradodanielalma
- Fecha de ingreso
- 06 oct, 07
- Ubicación
- pinoso
- Mensajes
- 34
inicio de una ventana superior
bueno vngo con una spcie d guia. mi proposito s crear una vntana superior en la caja de mi antiguo ordenador con un venti de 8cm en el centro y si me queda bien hacer otra en el ordenador nuevo.
sin mas preanbulos vams a empzr:
lo primero los materiales (espero k no se m olvide nada jeje):
herramienta multifuncion (dremel o parecida)
discos de corte
brocas para los abujeros
rotulador permanente
reglas, compas, etc
metacrilato
y el vnti claro
alla vamos:
primero hacemos el diseño en una cartulina. este s bastant sncillo pero bueno a mi me gusta, aunk para gustos....:

dspues la recortamos para poder pasarla facilmente a la caja:

ahora la copiamos en la chapa con el rotulador permanente:

y aqui una imagen con la zona a cortar marcada:

bueno esta es una foto con el tramo que llevo cortao por aora:

en esta se aprecia mejor:

y aqui una por detras:

buen pues espero k os aya gustado y espero vuestros alagos y vuestras criticas. tambien estoi abierto a ideas y sugerencias.
espero que os guste y aver si mañana puedo hacer algo mas y os lo pongo.
saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



