bueno vngo con una spcie d guia. mi proposito s crear una vntana superior en la caja de mi antiguo ordenador con un venti de 8cm en el centro y si me queda bien hacer otra en el ordenador nuevo.
sin mas preanbulos vams a empzr:

lo primero los materiales (espero k no se m olvide nada jeje):

herramienta multifuncion (dremel o parecida)
discos de corte
brocas para los abujeros
rotulador permanente
reglas, compas, etc
metacrilato
y el vnti claro

alla vamos:

primero hacemos el diseño en una cartulina. este s bastant sncillo pero bueno a mi me gusta, aunk para gustos....:


dspues la recortamos para poder pasarla facilmente a la caja:


ahora la copiamos en la chapa con el rotulador permanente:


y aqui una imagen con la zona a cortar marcada:


bueno esta es una foto con el tramo que llevo cortao por aora:


en esta se aprecia mejor:


y aqui una por detras:


buen pues espero k os aya gustado y espero vuestros alagos y vuestras criticas. tambien estoi abierto a ideas y sugerencias.

espero que os guste y aver si mañana puedo hacer algo mas y os lo pongo.

saludos