Pues nada, que llevo mucho tiempo apartado del foro y estoy algo oxidado.

Queria renovar el equipo de sobremesa que tengo por lo que busco una placa Micro-ATX...Intel o AMD me da un poco igual, aunque prefiero AMD porque ya tengo un procesador que podria utilizar.

Igualmente me gustaria que me recomendaseis un pack de memorias duales.

Yo es que me quede en la epoca del 939 y la DDR simple :oops:

Gracias