Bueno antes que nada,presentarme a todos,encantado y antes que nada gracias por la futura ayuda,xDDD.
Bueno pues eso no se si pillarme las C3D6800 128 Mb a 274€ o bien esperar y pillarme la C3D 6600 GT 128 Mb a unos 200€ +o-,bueno que opinais,venga salu2.