gracias tio, pos mira yo basicamente voy a jugar al pro 2008 y al call of duty 4 de momento, no se si llevan dx10 pero me imagino que no, y lo del micro no pienso hacer OC, que me recomendarias entonces.
Y tambien de las memorias me han hablado bien de las G.kill pero no se la verdad toy muy liado. Muchas gracias de verdad.

- Necesito mas respuestas o configuraciones que os gusten, GRACIAS