Buenas compañeros, estaba pensando en canviarme mi actual tarjeta grafica la 7950GX2 me la regalo un amigo, y desde luego no me convence en cuanto a rendimiento, muchas inferiores tiran mas que estay no se pok.

La pregunta es, cuál me compro? el dinero no me importa, pero si me importa la relación calidad / precio.