Hola, para empezar no se si este tema deberia ir aki pero bueno... si he metido la para pido disculpas.
Rasulta k internet ultimamente me da muchos errores( no se me cargan bien las pags web, luego los juegos on line me van poco bien, los programas k requieren linea tardan en conectar,...) contacte con el servicio tecnico de Ono y me dijeron k tenia la señal de modem baja y han pasado varios dias y no me lo dan arreglado.
Tengo una tageta de red integrada en la placa base Striker Extreme y el modem de Ono es un modelo Airris.
La pregunta es si es k puede k tenga yo algun problema o no, y ademas si me valdria la pena cambiar de compañia para intenet.
Gracias