Saludos a todos,

Quiero comprarme un portátil y he visto un core2 Duo, 2GB RAM, disco SATA etc... la tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon X2600 (256 MB dedicados VRAM DDR2). Por más que busco información de ella no la encuentro... Mi pregunta es, es una tarjeta con un buen rendimiento para jugar?? Al menos a los juegos que hayan salido hasta ahora o vayan a salir próximamente (clive barker's jericho, bioshock, etc.) Si no, qué tipo de tarjeta debería tener un portátil para que rularan estos juegos...?

Gracias a todos