Cita Iniciado por LuS0R
Alguien me ha leido, u os haceis los suecos? Corregidme si me equivoco, las ATI no llevan memorias por las dos caras? Como cojones se refrigeran las memorias de la cara opuesta? Alguien es tan amable de explicarmelo ?
Claro, así se refrigera :wink:.

Un saludo .