Pues en lo de las imágenes me he basado en que has dicho que habré cogido la que más aparenta de las 6800Ultra's y que mi X800XT no es una de esas ATI's superiores a 500€, por así decirlo.

Una cosa, no te lo tomes a mal, pero es que dices cosas que si no tienes mucha idea de por donde van los tiros no te convendría contestar con tanta seguridad (¿cuántas veces has rectificado ya en este post? Hasta me has dicho que me estaba "colando" en lo del disipador de la X850XT cuando en realidad tenía razón...). No te digo que no contestes, todo lo contrario, pero es que dices cosas macho que tela :lol:.

A ver, te contesto. ¿Has tenido una 6800Ultra en tus manos? Te lo digo porque tengo una Chieftec similar a esta:

Mide unos 50 y algo cm, y de ancha no queda lejos, y si no cabe aquí, ¿qué hago? ¿Me compro un armario? :lol: La tarjeta es muy grande, te guste nVidia o no, es la desventaja que tiene, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo. Mira los reviews, en los puntos en contra dicen siempre el tamaño, que utiliza 2 molex y que el disipador y la temperatura son excesivos.

Por cierto, yo he tenido una 9800PRO hasta hace nada con el disipador de stock y a 80º no se me ponía 8O. Se calentaban las memorias mucho más que en esta que tengo ahora, pero nada que ver con 80º.

Bueno, yo creo que ya es hora de dejar este tema tonto. Yo no soy fan de ATI como insinuas , pero ahora mismo si me hubiera comprado la 6800Ultra (que todavia ni la suministran...) no estaría tan contento como lo estoy con la X800XT. Esto es una tontería, porque es como los coches (¿un Porsche o un Ferrari?) y entonces ya la cosa va por gustos cuando se llega a la gama alta, no es como en gamas inferiores que puedes decir si una es más mala que otra.

Un saludo .