Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- <> Temperaturas GPU <>
Resultados 1 al 59 de 59
Tema: <> Temperaturas GPU <>
Ver modo hilado
-
11/08/2009, 14:42Usuario registrado CVdjpaliobcn
- Fecha de ingreso
- 04 nov, 05
- Ubicación
- Barcelona (Gràcia)
- Mensajes
- 442
No tengo capturas por que no la tengo montada ahora mismo
:arrow: Gpu: nVidia EN6800GT.
:arrow: Slot: PCI-E.
:arrow: Disipador: Original.
:arrow: Caja: MOD Palio 2.0 y ventiladores varios
:arrow: Temperatura gpu IDLE: Mín. rpm 45º y Máx. rpm 37º.
:arrow: Temperatura gpu FULL: Mín. rpm 109º y Máx. rpm 65º.
:arrow: Temperatura ambiente: caja 34º y exterior 22º.
:arrow: Método de Medición: Integrada en la GPU + sonda adicional Rivatuner, nTune+ software de la gráfica+ Everest.
:arrow: Estación del año y Climatización: Verano (campus party 2007).
:arrow: Pasta Térmica: Artic Silver 5.
:arrow: Comentarios: La torre está prácticamente vacía, con lo que hay donde repartir el aire. Estaba usando 2 pantalla con Battlefield 2 a full + otras cosas
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



