Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- <> Temperaturas GPU <>
Resultados 1 al 59 de 59
Tema: <> Temperaturas GPU <>
Vista híbrida
-
01/10/2007, 20:19Usuario registrado CVTerrez
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 06
- Ubicación
- Melilla
- Mensajes
- 13,920
Actualizado con las ultimas GPU's
Iniciado por Judash
Nas!
1º GPU: nVidia 8800GTX XT (610/950)
2º Slot: PCI-Express
3º Disipador: De serie.
4º Chasis: Armor, sin el lateral ( hasta que limpie el polvo...) Vents: blower de 6cm para la GPU, y en el chasis, 12cm frontal, 12cm trasero, 8cm trasero, 8cm sup.
5º Temp IDLE: 56º Ventilador 100% 2940 r.p.m.
6º Temp FULL: 76º ventilador 100% " "
7º Temp ambiente: 43º Sensor de la GPU - 18º situación de la CPU.
8º Método de Medición: Sonda de la GPU, ATItools, Rivatuner, Everest, etc
9º Estación: Otoño? XD ...=> 1 Octubre
10º Pasta térmica: Zalman "Thermal Grease ZM-STG1" para el core, las memos son "intocables" XD ya que se separan del disipa sobre 2 mm y para el contacto usan una especie de gasa "térmica" de 2mm de grosor y si se quita esta, quedan como al "aire"... ( que chapuza por dios...)
11º Comentarios: estamos de obras y esto está todo muy lleno de polvo, el día que le quité con urgencia el polvo al disipa de la CPU la temp de esta bajó casi 10º XD...así que repetiré esto en brevis con el PC limpio.
Epa! un saluTTín!
PD: Eran necesarias capturas? :? que pasa que no te fias terrez? XD
Jjaja si hay capturas mejor que mejor
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



