+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario registrado

Como conectar ventilador

Hola a todos, vereis queria instalar un ventilador en mi equipo para refrigerar los discos duros pero no encuentro ninguna entrada en la placa base para enchufarlo. Es un enchufe de 3 pines (tiene 3 cables: uno negro, otro rojo y otro amarillo).
    Como podria hacer para que funcionase???
    Lo unico que se me ocurre es empalmarlo a la fuente de alimentacion, pero ni siquiera se que cables empalmar...

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Es raro que la placa base no incorpore ninguna salida para ese ventilador. Para empalmarlo a la fuente tienes que mirar si quieres que vaya a 12v, 7v o 5v... porque hay esas formas de enchufarlo.

S4LU2.

Usuario registrado
    Tiene una salida igual pero esta enchufado el ventilador del disipador del micro ahi, y no trae ninguna mas. Lo enchufare a 12v ya que el ventilador eso pone en la serigrafia (12v 0,28A). Supongo que no habra ningun problema al empalmar los cables no?? ya que tengo conectada a la fuente de alimentacion el disipador de la grafica, 2 discos duros un lector dvd y una grabadora... hay 2 conectores mas libres pero son de 4 pines (supongo que pa una disquetera o algo asi

Usuario registrado CV

re

tenes que comprar un adaptador , algo como esto.

http://www.ociopolismod.com/catalog/pro ... ts_id/1370
    Intel Pentium 4 Lover!

P4 631 @ 6753 Mhz
    P4 661 @ 6615 Mhz
    P4 672 @ 5735 Mhz
    P4 541 @ 5316 Mhz
    P4 670 @ 5131 Mhz