Buenas, me quiero pillar un disipador, y estoy dudoso entre tres, lo quiero silencioso lo mas que se pueda jeje.

Estas son mis tres opciones:

Thermalright Ultra-120 eXtreme

Thermalright IFX-14

Tacens Gelus Extreme

Seria para enfriar un quad con overclock no muy excesivo.

Si sabeis de algún otro mejor que esos, os lo agradecería jeje, pero que sea silencioso.

Y otra cosilla, los dos Thermalright me irian bien sin colocarle ventilador?

Un saludo.