+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Disipador gama alta

Buenas, me quiero pillar un disipador, y estoy dudoso entre tres, lo quiero silencioso lo mas que se pueda jeje.

Estas son mis tres opciones:

Thermalright Ultra-120 eXtreme

Thermalright IFX-14

Tacens Gelus Extreme

Seria para enfriar un quad con overclock no muy excesivo.

Si sabeis de algún otro mejor que esos, os lo agradecería jeje, pero que sea silencioso.

Y otra cosilla, los dos Thermalright me irian bien sin colocarle ventilador?

Un saludo.
    Intel Core i5-2500k/ GIGABYTE GA-Z77X-UD3H /
    G. Skill Ares DDR3 8GB / Asus HD 7850 DirectCU II /
    Crucial M4 SSD +WD200Gb + WD500GB + WD500GB /
    Logitech G5 / Logitech G51 / Logitech G19 /
    Logitech G35 /Monitor Acer G24 Predator

Usuario registrado CV

re

loco no dudes eleji el thermalrigth 120 extreme sin dudarlo y lo tengo y es el de lo mejor qeu hay aca te dejo un limk de una review que hice saluds.

http://foros.maximopc.org/showthread.ph ... post440338
    Intel Pentium 4 Lover!

P4 631 @ 6753 Mhz
    P4 661 @ 6615 Mhz
    P4 672 @ 5735 Mhz
    P4 541 @ 5316 Mhz
    P4 670 @ 5131 Mhz

Usuario registrado CV
    Yo tengo el thermalright ultra 120-extreme, hasta hace poco era el mejor disipador muy bueno para oc, la queja que tengo de el es lo aparatoso que es y los tornillos para montarlos un poco incomodos.

Lo que si te puedo decir que el mejor disipador en cuando a prestaciones del mercado es el Thermalright IFX-14.

saludos
    CPU: E6600+NOCTUA NH-U12P, PB: Asus commando, VGA shapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5, HD: Western Digital Caviar 400gb, F.A: 600W Seasonic M12 600,Ram: 4x1GB ddr2 800 Corsair Cl5 (xms2-6400) T.audio: Creative SB X-FI Extreme Gamer, GRAVADORA: LG GSA-H30N Sata, Case: Tacens Sagitta Lux negra, Fans: 1 Tacens Aura Fluxus 12cm y 1 aura ice 12cm.

Usuario registrado CV
    si tienes un disipador grande y bien orientado como son el Thermalright Ultra-120 eXtreme o el Thermalright IFX-14, con solo hacer una buena correinte de aire en la caja, puedes dejarlo en refrigeración pasiva

Usuario registrado
    Hombre, puede ser el mejor en cuanto a resultados globales de disipación, pero en lo que afecta al criterio calidad-precio ya no estoy tan seguro.

Según esta review, donde se comparan los dos modelos estrella de Thermalright, el IFX llega a reducir la temperatura del micro en un par de grados más frente al eXtreme, lo que no parece justificar su precio sensiblemente más elevado en relación con éste.

Saludos.
    CoolerMaster Centurion 5. Antec TruePower Trio 650. Asus A8N32-SLI Deluxe. AMD Athlon 64 FX-60. Crucial Ballitix 2GB (2-2-2-6). eVGA 8800GTS ACS³ Edition. 160GB RAID-0 + 320GB.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Calpena
    Hombre, puede ser el mejor en cuanto a resultados globales de disipación, pero en lo que afecta al criterio calidad-precio ya no estoy tan seguro.

Según esta review, donde se comparan los dos modelos estrella de Thermalright, el IFX llega a reducir la temperatura del micro en un par de grados más frente al eXtreme, lo que no parece justificar su precio sensiblemente más elevado en relación con éste.

Saludos.
    seguramente lo que justifica es el segundo disipador, mucha de la gente que hace oc extremos con RL o por aire tienen ptroblemas de insestabilidad, ya que por una parte de la paca está el micro fresquito y por el otro lado hierbe. Haz la prueva poniendo una sonda termica en la parte delantera y otra en la parte trasera y verás la enorme diferencia.

Para los OC extremos se suele usar refrigeración extrema xk congela todo