Veamos he estado haciendo algunas pesquisas...me voy a comprar un a64 3400+ s754 o un 3200+ y he pensado en darle un buen trote XD...y he estado mirando ventiladores con estos precios en PC-Box:

THERMALTAKE VENUS 12 22,88
GIGABYTE 3D-PRO 35,16
AEROCOOL HT101U COBRE 37,92
AEROCOOL HT101JR ALUMINIO 26,45
ARCTIC COOLING FREEZER 64 28,90

La verdad el de artic cooling no me gusta mucho pero, igual es bueno cual me recomendariais o si no esta en la lista en dnd lo comprariais.

En principio el que mas me atrae por diseño y comentarios en webs es el HT101U , y la placa seria o una DFI LandParty3 o bien una ASUS K8v-SE Deluxe.Saludos y espero que es lo que me contais.[/i][/list]