Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Me quiero comprar un cohete!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Me quiero comprar un cohete!
Ver modo hilado
-
25/09/2007, 03:36Usuario registrado CVdjpaliobcn
Buenas rak69
Respondiendo a tu primera pregunta "¿Vale la pena gastarse el pastón de un Extreme?" Yo creo que no, a no ser que utilices aplicaciones que requieran el uso de doble núcleo si a nivel profesional no creo que valga la pena dejarse todo ese pastón.
En placas base ahora estamos con el dilema de la DDR3, peor ami parecer aun es muy joven para tomarlo como referencia.
Yo me decantaría por las gamas RoG de Asus o Gaming, que dan muy buenos resultados, eso si mírate el chipset que sea compatible con el procesador, ya que hay nuevos procesadores que funcionan mejor en unos que otros.
En cuanto a RAM unas de 2Gb a dual channel de la marca que más te guste dentro del tema rendimiento tendrás suficiente.
Con el tema HD, yo si pudiese tendría el SO en un 10k Raptor y lo demás en unos de gran capacidad, si te puedes permitir ese juego de dinero, vale la pena.
Yo pienso que con una 8800GTX tienes suficiente, más ahora, ya que no le sacarás todo el partido a la gráfica ni haciéndole OC por que los juegos no necesitan. A mi personalmente me gusta el ensamblador de Asus, pero las XFX también están muy bien.
Un saludo