Yo tengo la negra y el mismo disipador que tu y estoy muy contento, comprate un rack frontal con ventilador (los hay de dos bahias con ventilador de 90mm) porque el ventilador de 120 mm mueve mucho aire y si no entra arriba aspirará polvo a traves de los dispositivos opticos.










:wink: