Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Ni os acerqueis a "www.latiendadelordenador.com"
Resultados 1 al 104 de 104
Tema: Ni os acerqueis a "www.latiendadelordenador.com"
Vista híbrida
-
19/09/2007, 10:32Usuario registrado CVEl_Gran_Lebowsky
Ni os acerqueis a "www.latiendadelordenador.com"
Hola.
Escribo esto para avisar a posibles incautos (como yo) de que no os acerqueis a esta "tienda" online. Ahora lo pienso, y no se en que estaba pensando cuando se me ocurrio hacer el pedido ahi. En fin, ya esta hecho, para otra vez ya se lo que no tengo que hacer.
Hice un pedido hace 2 semanas en "La Tienda del Ordenador.com" y no he recibido el envío. Realice la transferencia el dia 6 (unico metodo disponible). Me envian un mail diciendome que el pedido esta pagado y enviado por AZKAR. Nunca han tenido un paquete a mi nombre en AZKAR. He intentado ponerme en contacto por mail o telefono y no hay manera. No contestan a nada. :evil:
El dia 13, me llega otro mail diciendo quie mi pedido esta cancelado y el abono realizado 8O
Tampoco he recibido la devolucion de mi dinero en mi cuenta. Son 72 euros. Un poco si ke jode.
Todos estos mails que recibo, son mails automaticos. Nunca se ha comunicado personalmente.
He avisado a mi banco, a ver si consiguen que me devuelva la pasta. Aunque no lo tengo muy claro.
Tengo todos los datos, justificantes, mails etc guardados por si no consigo nada asi. El responsable es un tal Mario Oslés Alonso. La empresa Moave SC.
Que gentuza hay por ahi suelta...
A ver en que queda todo esto. Os lo comento más que nada por avisar. Me imagino que la mayoria de los que andais por aqui, no se os ocurre comprar en esa "tienda". Pero por lo menos, que figure esta informacion en el foro, para el que le pueda interesar.
Por cierto, estaría bien crear un hilo de aviso de webs, tiendas, etc... "problematicas". Sería un hilo muy util para dar avisos de este tipo y similares. Ya que la justicia no es muy eficaz en estas cosas, por lo menos intentar avisarnos entre nosotros, para que esta gentuza no ande por ahí a sus anchas.
Saludos!