No, los test los pasé con la configuración por defecto, 12x10, y aunque la cantidad de RAM apenas influyese, tu procesador es más potente que el mío.


Esta screen es de enero de este año, con el PC lleno de basura, antivirus, deskmod y demás; con las nuevas versiones del Catalyst, y los tweaks de Guru3D debería haberme aumentado al menos unos 100 Marks.

En el 3DMark '05 vería más normal unos resultados similares, pero el '06 tira más de procesador, por lo que esto es raro, raro...

Un saludo