Cita Iniciado por Tamanca
El 3DMark (2006) a 1280 x 1024 (resolución mínima a la que pongo mi pc) todos los test dan valores entre: 4150 y 4020.
Ufff, existe algún tipo de problema en el equipo, a menos que tengas activado en el panel de control de Catalyst los filtros cuando pasas el 3DMark.

Te lo digo por que yo consigo una puntuación superior a eso con un 3400+ (Socket 754), 1 GB de DDR400 y una X1950Pro en una placa con nForce4 (y ningún problema por que sea ATi), que es un equipo bastante menos potente que el tuyo.

Los reinicios del GTR2 tampoco me parecen normales; instalaré el juego para probar sí yo también los sufro, aunque me parece extraño ya que el Race WTCC utiliza exactamente el mismo motor (la única diferencia en el juego son los modelos de coche, hasta los circuitos utilizan las mismas texturas).

También te recomiendo mirar esto: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=217673 para optimizar al máximo el rendimiento de la gráfica.

Por otra parte está lo que te comenta el amigo Ainkurn, del tema del sincronismo vertical.

Bueno, yo creo que existe algún tipo de problema, a ver sí encontramos algo entre todos.

Un saludo