Inicio > Foros
Resultados 1 al 39 de 39
Tema: mi RL
Vista híbrida
-
05/12/2004, 14:06Usuario registradojandro
- Fecha de ingreso
- 01 dic, 04
- Ubicación
- León
- Mensajes
- 86
mi RL
Mu buenas, por fin me voy a decidir a comprarme mi RL, y me gustaria
que me dieseis vuestra opinion sobre los componentes, si cambiariais
alguno o si puedo conseguir una mas barata con un rendimiento similar(imp):
- B. Agua -> CPU Danger Den TDX 1/2" Metacrilato- Athlon64
- B. Agua -> Chipset MAZE1/2 - AMD
- Bomba -> Danger Den D4 12v
- Depositito de Agua -> Acrílico E/S 1/2"- Racores metalicos
- Radiador 12cm Doble -> Heater Core 1/2"MM
- Tubos -> 2metros de TYGON 12.7-15.7MM
- Ventiladores 12cm -> Enermax UC12 - FAB
Espero vuestra opinion. Muchas Gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




