Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Votaciones Concurso de Gorras Nvidia-Coolmod.
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Votaciones Concurso de Gorras Nvidia-Coolmod.
Vista híbrida
-
12/09/2007, 15:34Usuario registradojoancoolmod
Iniciado por dacarmor
Pues si vamos desconfiando asi, mal vamos... portanto, si no puedo votar yo (que participo) que tampoco voten los demás participantes, que pueden tener amigos en la web a los que le pidan el voto, etc... Creo yo que eso es lo mas justo, porque entonces soy YO el que no está en las mismas condiciones que los demás, y eso si que no es justo... y al igual que yo, supongo que habran muchos mas usuarios que se habrán inscrito solo para el concurso, pero como ya dije, yo llevo mucho tiempo siguiendo la web... lo que lo hacia "desde fuera"
Saludos
Vamos a ver es tan simple como que en las bases pone:
" no tendrán derecho a voto aquellos usuarios no registrados, o registrados después de la fecha de inicio del concurso. "
No podemos hacer unas bases a gusto de todos, las bases son las que son y simplemente hay que respetarlas, este tema podría haber sido discutido antes de finalizar el concurso, pero ahora está fuera de lugar...
Siento que en este caso seas tú el perjudicado, por llamarlo de alguna manera, pero compréndelo, puede que las bases no sean las más justas del mundo, pero ahora no queda más que respetarlas.
Saludos.
Joan.