Hola, si dejo todas las opciones en auto en el bios al iniciar el pc me aparece overclocking failed y me obliga a tocar algunas opciones, probando unicamente usar el ram a 667Mhz en el bios, el pc arranca aunque no está arrancando de manera síncrona a veces funciona, otras al inicar el windows salta una pantalla en azul y se reinicia, y si intento subir el fsb o tocar algo más ocurre tres cuartos de lo mismo.

Gracias