Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Gigabyte P35-DQ6 (Disipador roto)
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Gigabyte P35-DQ6 (Disipador roto)
Ver modo hilado
-
07/09/2007, 23:00Usuario registradoalicantino31
- Fecha de ingreso
- 07 sep, 07
- Mensajes
- 6
Gigabyte P35-DQ6 (Disipador roto)
Hola a todos!
Soy nuevo en estos foros pero creo que es aquí donde podré encontrar la solución a mi problema. Cuento con vosotros eh??
Pues tengo una Gigabyte P35 DQ6 e instalando el ventilador de la CPU, he doblado varias aletas del Silent-Pipe (quien conozca esta placa sabrá a lo que me refiero) ya que el ventilador era muy grande (Artic Cooling Freezer 7 pro) y me gustaría saber si es posible cambiar el sistema de refrigeración de esta placa y poner disipadores nuevos para el north bridge, el south bridge y sobre todo para los mosfets (lo más complicado de encontrar)... alguien me puede orientar?
Gracias!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



