Hola a todos!

Soy nuevo en estos foros pero creo que es aquí donde podré encontrar la solución a mi problema. Cuento con vosotros eh??

Pues tengo una Gigabyte P35 DQ6 e instalando el ventilador de la CPU, he doblado varias aletas del Silent-Pipe (quien conozca esta placa sabrá a lo que me refiero) ya que el ventilador era muy grande (Artic Cooling Freezer 7 pro) y me gustaría saber si es posible cambiar el sistema de refrigeración de esta placa y poner disipadores nuevos para el north bridge, el south bridge y sobre todo para los mosfets (lo más complicado de encontrar)... alguien me puede orientar?

Gracias!