Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayudadme con el equipo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayudadme con el equipo
Vista híbrida
-
04/12/2004, 15:58Invitado
Ayudadme con el equipo
Hola, tengo unos 300-350 € mas o menos y quiero cambiar mi procesador, placa base y memoria, un poco desfasadas ya.... He visto los AMD 64 que me han dicho que rinden mejor que los intel. Y ono hago overclocking ni nada de eso,tambien me gustaria que meaconsejaseis una placa base (habia leido algo de unas con el chip nforce 4 y pci express pero no se que mejora eso a lo actual) y una memoria, DDR. El pc lo uso sobre todo para jugar bajar cosillas y navegar, vamos lo tipico. Un saludo y gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



