Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Drivers Monitor tft 17 Oki (el de carrefour)
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Drivers Monitor tft 17 Oki (el de carrefour)
-
05/09/2007, 10:27
Drivers Monitor tft 17 Oki (el de carrefour)
Hola gente, resulta que compre un monitor tft de 17 Oki Printing Solutions de oferta en el Carrefour pero ahora no me acuerdo si vino algun cd con los drivers y me pregunto si hará falta instalarlos para que WinXP no instale los genéricos porque el monitor no se ve mu bien. He probado ya reinstalar los drivers de la gràfica (Ati Radeon X1300Pro) y a cambiar las configuraciones del monitor, resolución... pero nada que no se ve mu bien. ¿Será porque necesito los del monitor? ¿Alguien sabe cómo los puedo encontrar porque el la web de Oki na de na, solo impresoras y faxes? Saludos
-
05/09/2007, 16:134nt4r3x
PUes mucho me temo que si no se ve bien sera por que es de una calidad mediocre, aun asi si es un 17" o mas deberas ponerlo a su resolucion nativa que serian 1280x1024 para que no se vea mal.
Saludos, 4nt4r3x...
-
09/01/2008, 12:53
drivers monitor OKI
Hola! Me encuentro con la misma duda que el primer chico. Y puedo afirmar que la calidad es muy buena, vamos que veo la Televisión y la PlayStation 2 (ProEvolution Soccer 2008) de fábula, incluso la Play me indicó al arrancar que podía meterle más caña por tratarse de un gran monitor.
Puede alguien indicarme en qué página puedo encontrar los drivers para Monitores OKI? (abstenerse expertos mediocres).
-
09/01/2008, 12:55
olvidé
Por cierto, esta resolución indicada es patética, porque aplasta las fuentes de tal forma que queda ininteligible. Y no es tema de panorámico ni nada de eso, porque entonces lo vería al contrario, es decir delgado, no aplastado.
-
09/01/2008, 13:00mknopfler
Aue te refieres con "esta resolucion" a 1280x1024???
Como dice 4nt4r3x esa es la resolucion nativa para un monitor de 17".
Es la que uso y no me parece patetica.
-
09/01/2008, 13:10
resolución
Perdón por la expresión patética. Pero es que si te hiciera un Imprimir Pantalla me entenderías... La letra no es inteligible, posiblemente porque el problema reside únicamente en aplicar el Driver correcto primero, sin este resulta absurdo probar resoluciones... Se ve como borroso, bueno, como si vieras los cuadritos de la tele, sabes?
Sabrías, si eres tan amable, en qué página podría encontrar el driver? Es que además tengo el problema que en el monitor no indica nada más concreto para saber el modelo a buscar, creo que es 19'' o 21'' y de la marca OKI, es que hace meses que lo compré para otro uso (solo tele) y claro, no tengo la caja, fallo por mi parte claro...
-
09/01/2008, 13:17mknopfler
Mira en la parte trasera del monitor, ahi deberias tener la referencia del modelo. Postea esos datos y seguro que te podremos ayudar
-
09/01/2008, 15:164nt4r3x
El driver de la pantalla no va a solucionar nada, por que lo único que hará sera meter perfiles de color y poco mas, vamos que no deja de ser algo genérico, si la pantalla no se ve bien como he dicho antes o es de mala calidad o esta defectuosa.
Si las fuentes no se ven bien activa el clear type en windows.
Saludos, 4nt4r3x...
P.D:Ahí tienes mi respuesta mediocre.
-
09/01/2008, 15:41GmmCreation
Otra respuesta mediocre:
Es lo que les pasa a los monitores mediocres.
-
10/01/2008, 10:21
Por fin!
Muchas gracias mknoplfler, tu respuesta sí ha sido productiva. Una vez instalado el driver correcto según referencia (que hay que ver lo escondida que estaba) se ve a las 1000 maravillas el PC (lo único que se veía mal). Por tanto ahora se ve bien tanto el PC como la PlayStation como la Televisión (no he probado aún tdt). Con un simple click al mando a distancia paso de modo TV a modo PC.
Saludos y gracias a todos por su atención.
-
10/01/2008, 10:41mknopfler
Me alegro de que hayas solucionado el problema :lol:
Salu2!!!!
-
10/01/2008, 10:43Nande
No creo que los drivers del monitor hayan resuelto tu problema, dado que son completamente prescindibles en Windows XP. Salvo que ese monitor fuera la excepción que confirma la regla
-
14/01/2008, 11:37
IGN, donde consigo los drivers
Hola IGN, soy Alfuser, quien inicié este tema porque tenía los mismos problemas que tu. Me dices de donde me puedo bajar los drivers?
Saludos
-
04/05/2010, 17:22
puede ayudar
Hola, yo tambien tengo un monitor OKI de 17, y funciono con el generico pnp que saca win xp. Tambien me ha dado algun problema, esporadico, el mismo que comentais... es decir... se corren los colores y los graficos como en un color violeta.
La verdad es que cuando me lo ha hecho, al minuto o poco mas se ha ido, y no le he buscado solucion. Pero he trabajado en OKI y he vendido muchos monitores y se de lo que hablais. Como sabreis muchos, no estan fabricados por Oki. Oki lo que hace es contratar un fabricante para que los haga con su diseño y logo, nada mas. Por lo que la calidad no es mediocre, ya que el fabricante puede ser el mismo que Panasonic o Philips... si mal no recuerdo, es BEKO. De cualquier modo, creo que si llamais al 902 36 00 36 deben de daros soporte. Es el telefono de atencion al cliente y suelen atender muy bien.
En mi opinion, es casi con toda seguridad problema del cable VGA.
Saludos y suerte!