Yo de ese juego solo he tenido una demo allá por el año 2001 y creo que pude jugar online sin clave alguna, normal siendo demo jeje..
Pero aunque supiera de uno no te lo podría dar por aqui, es un foro publico esto y los temas warez, serials y demás no estan permitidos.
De todas formas te doy una pista, hay una web parecida a altavista donde enontrarás algo .