Resultados 1 al 22 de 22

Tema: problema con NEO Keops 500Gb (disco externo multimedia)

1. Invitado

problema con NEO Keops 500Gb (disco externo multimedia)

Me he comprado un disco externo multimedia, concretamente, el NEO KEOPS de 500 Gb.
    Lo he conectado al ordenador y para que apareciera en MI PC como una unidad más de almacenamiento lo he formateado, y ningun problema. Ya me lo detecta y gravo los archivos en el mismo.
    El problema me surge al conectarlo a la TV. Ya que no detecta el disco duro. Concretamente sale la pantalla Neo Multimedia Concetration System con un rótulo de NO HAY DISCO.
    Alguien podría echarme un cable? Gracias

2. Invitado

ya somos 2

yo tb e comprado el mismo disco duro a pixmania
    , manual de instrucciones en frances tanto en papel como en el cd adjunto, y la pagina del producto enterita en frances, y en la pagina de pixmania ni un miserable telefono de contacto.

me imagino que lo has formateado desde un windows xp y le habras dado formato NTFS, normalmente los discos externos siempre llevan formato FAT32 eso podria ser la solucion, lo que no se es como darle formato FAT32 desde winXP.

saludos y muerte a pixmania.

3. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pep0
    me imagino que lo has formateado desde un windows xp y le habras dado formato NTFS, normalmente los discos externos siempre llevan formato FAT32 eso podria ser la solucion, lo que no se es como darle formato FAT32 desde winXP.
    Amigo utiliza un programa llamado Particion Magic. Es excelente para administrar de una forma sencilla e interactiva las particiones del disco duro.
    Saludos.

4. Invitado
    hola pep0
    Yo también lo he comprado en pixmania.
    Por cierto a ti te sucede lo mismo? Has probado de formatear el disco como comenta MettallicaM?

5. Invitado

.

bueno yo ya e conseguido hacer que funcione, simplemente lo e formateado desde el administrador de discos de windows, primero lo e inicializado el disco (bonton derecho en el administrador de discos e inicializar), y luego le e dado formato NTFS y nada de formato rapido, luego le dado una letra al disco y listo, a tardado lo suyo pero a funcionado.

Por cierto, desde el simbolo de sistema se puede formatear en FAT32 con la instruccion format "letra de la unidad"/fs:fat32.

saludos y buena suerte.

6. Invitado
    pues mas cosas malas de este disco,no puedes buscar un minuto determinado en una pelicula,pone en las instrucciones q proximamente estara disponible,los mp3 no lee casi ninguno,le he metido muchos muchos y nada no lee casi ninguno...me da q nos han medio timado,sirve de disco duro pero poco mas...en fin q opinais??

7. Invitado

NEO KEOPS

Amigos,

vejo que já compraram lo novíssímo NEO Keops. Puedem por favor darem vossas primeiras impressiones sobre este equipo? Estou pensando comprar e gostaria de ter vossa opinion. Gostaria de saber si lo NEO consegue ler legendas SUB e/ou SRT.

Muitas gracias,

Paulo.

PS: desculpem o meu Portunhol

8. Invitado
    La TV sigue diciendo que NO HAY DISCO.
    Se tiene que configurar la TV para conectar el disco externo?
    Gracias por vuestra ayuda.

9. Invitado
    no es necesario configurar nada en la tele, al menos yo no lo hice, y a mi si me lee los mp3 sin problemas, y las peliculas ahora tambien claro, eso si el pedido lo hice el 26 de agosto y sigo esperando a que me manden el bolso de transporte que pedi con el disco pero cada vez van aumentando mas y mas la fecha de disponibilidad actual, un cero para pixmania en todos los sentidos, a mi no me vuelven a pillar.

10. Invitado

Problema

Hola
    Yo tengo el mismo problema que planteáis todos.
    Lo formatée como explicais y veo los archivos con el ordenador pero no con la tele. Aparece como si el disco estuviese vacío. Estoy pensando devolverlo. Yo también me siento timado.
    ¿Hay alguna solución?

11. _JaGuAr_
    _JaGuAr_ está desconectado
    Usuario registrado

problema con disco duro neo keops 500 gb

pues yo me uno al carro,he comprado tambien en pixmania ese mismo producto y en el ordenador ni un solo problema,pero en el momento que vy a utilizarlo en el TV,realizo las conexiones oportunas de Audio R & L y Video,y no logo ningun resultado en el AV correspondiente... Estoy pensado en devolverlo y que me rembolsen el precio oportuno.. que pensais.. abeis logrado algun resultado.. me recomendais algun otro disco duro Multimedia de capacidad parecida? Un saludo y ante todo muchas gracias.

Si podriais Agregarme a: jaguar_ivan@hotmail.com os lo agradeceria para poder solucionar el mismo

12. Invitado

KEOPS 500Gb

Muy buenas a todos... ya he llegado al foro después de haber comprado en pixmania el famoso disco duro. Quería comentaron que lo he enchufado y n me aparece en mi PC, por lo que no puedo hacer nada aún con él.
    He leido que para que lo reconozca como disco duro hay que darle formato, pero no sé como hacerlo ya que no lo veo por ningún lado y el "administrador de discos de windows" no sé donde está

Si por favor me pudieseis echar una mano con el tema, os estaría muy agradecido...

a ver si al menos consigo que me aparezca en mi PC para poder empezar a probarlo con mp3 o pelis en la TV y ya postearos si va bien o me surgen los mismos problemas.

Muchas gracias por anticipado!!

SALUDos!

13. Invitado
    yo ya me he decido, lo devuelvo y que me reembolsen el dinero.

Lo he intentado todo y no hay manera de ver nada en la TV.

Para formatear el disco:

-En mi PC clica botón derecho del mouse
    -seleccina Administrar
    -Almacenamiento
    -Administración de discos - aqui te salen todos los dicos conetados al pc
    -boton derecho sobre el disco de 500 Gb y puedes formatearlo

14. Invitado

reproductores multimedia player

hola,en tododivx, te dan muchas respuestas y yo he probado varias cositas,y la que he tenido mas claro en todo este tema es los discos deben estar en fat32,para que se vea algo en la t.v.

15. Invitado

todo solucionado para los multimedia player

aqui http://www.bestbuy-int.com/ lo teneis todo para el problema que nos a dado por el c....,con los multimedia player,y esta todo muy bien explicado.adios.

16. Invitado

Problemas con NEO KEOPS 500

A mí no me ha pasado lo del formateo; sin embargo, tengo 2 problemillas muy raros...

Por un lado, A VECES... lo conecto a la TV... y en el menú sólo me aparecen 2 ó 3 de las 5 carpetas de películas que tengo. Si lo conecto al ordenador, las películas siguen estando. Las cambio de sitio y vuelven a aparecer¿?

Por otro, reproduciendo algunas películas... la imagen da saltitos en los que va mucho más rápido que el audio y quedando totalmente descoordinado.

Ya he visto que la web está totalmente en francés... y no hay manera de acceder a un firmware, porque salta una pantalla en blanco... Les he mandado un mail y estoy esperando respuesta.

A ver qué pasa... porque quería eliminar los cds y dvds de mi vida... y no sé si va a ser tan fiable como pensaba...

17. Invitado

Necesitas particion fat32

el unico problema es que los gestores de particiones tipicos no permiten una particion fat32 mayor a 192gb, buscando he encontrado este que te hace una sola particion fat32 del tamaño que tu quieras.
    http://www.compuapps.com/Download/swiss ... sknife.exe
    Enlace sacado de la web de bestbuy, http://www.bestbuy-int.com/images/formatoHD.pdf
    Espero te haya sido util, llevo mas de una hora volviendome loco con el mismo tema.
    Un saludo

18. Invitado

Disco duro Keops

Hola, yo tambien lo compré en Pixmanía. Dos coasa:
    Una, lo del problema eso de que a veces da saltitos puede ser que el cable USB sea demasiado largo y estés haciendo algo en el PC mientras pasas las pelis. Se puede soluciobar si acercas el aparato al PCy utilizas un cable más corto.
    Y dos; a mí el único problema que me da es que durante la reproducción de pelis se ve una pequeña interferencia que a veces desaparece, pero que otras es un poco mosca cojonera...A alguien le pasa lo mismo??
    Gracias

19. Invitado
    No, yo creo que lo de los saltitos en la imagen es por un tema de codecs...

Esperemos que NEO no deje el proyecto y saque un firmware nuevo que corrija todos los problemas y añada los codecs que faltan

20. Invitado

alimentacion neo keops

hola, a ver si alguno me puede orientar, he comprado un disco duro keops en piixmania, me ha venido con un cable de corriente normal, de dos clavijas fino, pero para enchufarlo en el disco duro es redondo de 4 pines, ¿esto que es? ¿que lleva un adapatador de corriente ?o es que me han mandado mal el cable, os agradeceria que alguien me contestara porque me voy a cagar en los de pixmania. gracias.

21. Invitado

HD NEO Keops 500GB (El de pixmania)

Ante todo gracias a los foreros. Os comento a continuación: adquirí mi disco duro player en 2007 y estaba a punto de cambiarlo por segunda vez, cuando he leído vuestra solución de formatear como FAT32. Formateé desde ubuntu con gparted y solucionado en pocos minutos (previo vaciado).

Para los que quieran saber cómo fue el tema de dejar el HD en el S.T., comentar que se llevan el parato a francia, donde lo fabrican y reparan, y como no le encontraban el fallo, me dieron otro, al que le pasaba LO MISMO. Usease que 1 mes o así sin disco duro pero con ilusión, total para nada.
    Total, espero que ahora funcione como debería!!!!!!!

derafapara@hotmail.com

22. Invitado

No compréis el NEO KEOPS

Sin instrucciones, el mando a distancia no funciona. NO REPRODUCE ningún formato en la televisión. Funciona únicamente como disco duro. Un fiasco total.