Aqui os pongo un elink para q veais las fotos de mi ordenador y el de mi hermano, el mio es el que todavia no esta terminado(el del ventilador verde) el otro es el de mi hermano(el de los ventiladores naranjas) que esta todavia modificando:


http://groups.msn.com/moding-david/mior ... lbumlist=2


saludos, espero que me cnt y me deis vuestra opinion. muchas gracias