+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario registrado

W850i vodafone UK

muy buenas, me estreno en este foro con un problemilla...

me he comprado un sony ericsson w850i con operador vodafone UK, y yo pensaba ke vodafone españa sería lo mismo...craso error...

he visto ke en waremovil lo pueden liberar, pero están en zaragazo y no conozco nada de ellos, yo soy de barcelona y si lo puedo solucionar por aki, pues eso ke me ahorro

saludos!!!

Usuario registrado CV
    En BCN habrá cincuentamil sitios donde liberen móviles. Ten cuidado no te toquen el hardware, o te quedarás sin garantía. Lo ideal es hacerlo por imei, si tienes especial interés, tengo un conocido con una tienda en mi ciudad que se dedica a ello, puedo pasarme por allí y preguntarle a ver a cuanto sale la jugada, pero siendo un sonyericsson habra que comprar un log del davinci y esas cosas...

Tu me dirás.

Sl2

Usuario registrado
    lo ke he encontrado en barcelona es liberan sólo poro imei, y por lo ke he averiguado se necesita un cable "raro" y el da vinci...

si me informas de lo de tu amigo...

gracias Marco-it!!!

Usuario registrado CV
    Mañana seguramente me pase por allí, asi que mañana por la noche tendrás noticias mías.

Saludos

PD: Por los conocimientos que tengo, si necesitas usar daVinci vete preparando 50 euros....