En BCN habrá cincuentamil sitios donde liberen móviles. Ten cuidado no te toquen el hardware, o te quedarás sin garantía. Lo ideal es hacerlo por imei, si tienes especial interés, tengo un conocido con una tienda en mi ciudad que se dedica a ello, puedo pasarme por allí y preguntarle a ver a cuanto sale la jugada, pero siendo un sonyericsson habra que comprar un log del davinci y esas cosas...


Tu me dirás.


Sl2