muy buenas, me estreno en este foro con un problemilla...

me he comprado un sony ericsson w850i con operador vodafone UK, y yo pensaba ke vodafone españa sería lo mismo...craso error...



he visto ke en waremovil lo pueden liberar, pero están en zaragazo y no conozco nada de ellos, yo soy de barcelona y si lo puedo solucionar por aki, pues eso ke me ahorro

saludos!!!