+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Invitado

problema con la placa

HOLA.
    Tengo un problemon, os cuento: Tengo una placa k8nf-9 y al pinchar una memoria en un modulo se reinicio el ordenador pero ya no volvio a salir nada por pantalla, ni pita la placa ni nada. Sin embargo si que funciona el ventilador del procesador y reconoce el disco duro almenos(por el ruido).

No se si me carge la placa por que creo que hizo un corto(al pinchar la memoria, doble la placa y pudo tocar con la caja). o si sigue funcionando o si me cargé otra cosa.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Saludos

Usuario registrado CV
    una pregunta, me estas diciendo que pinchastes el modulo de ram con el pc encendido?
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Moderador Avatar de avila2474
    8O 8O 8O misma pregunta 8O 8O 8O
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Amon-Ra.Anj
    Tengo una placa k8nf-9 y al pinchar una memoria en un modulo se reinicio el ordenador
    Ojalá y no sea el caso explícitamente hablando y resulte ser una mala redacción e interpretación errónea de nuestra parte...

By metallicam at 2007-09-10