+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario registrado

Leadtek 6600 256 mb o Leadtek 6600 GT 128 mb

Hola. Al final mi busqueda de tarjeta grafica se ha reducido a estas dos posibilidades. ¿Cual me aconsejais?

Hay otras marcas que por precios similares ofrecen memorias GDDR3 en lugar de SDRAM-DDR pero en las reviews que he mirado siempre salen bien paradas las Leadtek...

Ya me direis entre esas dos cual os convence más o si pasariais a otra marca que montase la 6600 o 6600 gt con memorias gdrr3.

Un saludo y muchas gracias por vustra ayuda.

P.D. Si alguien sabe de alguna review o comparativa de graficas segun el tipo de memoria que montan (SDRAM-DDR o GDDR3) o segun la marca le estaria muy agradecido si me puede postear la url.

Usuario registrado CV
    GT sin duda es superior... :wink: no eches cuenta de la memoria.

bye :wink:
    -=]Evolución de Pc en Hard-H2o[=-
    P4 nort. 2800Ghz @ 3600Ghz
    P4 pres. 3000Ghz @ 3800Ghz
    AMD64 ve 3200+ @ 4700+
    AMD64 x2 3800+ @ 4800+ (actual)

Usuario registrado
    Okis si la memoria y el tipo de memoria no es lo mas importante, entonces decidido, Leadtek 6600 GT que todo el mundo habla bien de ella y no le doy más vueltas. Ahora ver el de la tienda que me dijo que no creia que hubiese problemas pa encontrarla...

Muchas gracias por la ayuda.

Cuando la monte ya postearé la opinión por si puede ayudar a alguién a decidirse o no decidirse.

Un saludo.

Administrador Avatar de salvadorp
    De todas maneras creo q las 6600GT se montan con GDDR3 aunq su bus sea de 128bits... ¿Has visto algún modelo q no monte GDDR3? Me interesaría verlo...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado
    Es que en una web (tienda) de informatica vi esto:

Leadtek
    PCX6600GT TDH (Retail)
    128 MB SDRAM-DDR
    GeForce 6600GT
    PCIe x16
    (209,00 EUR)

Hay otras marcas que sus 6600GT las pone con memoria SDRAM-DDR si quieres te las posteo.

Un saludo.

Administrador Avatar de salvadorp
    Si bueno... memoria DDR es, lo q ocurre es q es GDDR3, la cosa es ver q marca tiene la tarjeta y digan lo q digan se mira en la web del fabricante y se busca... creo q la 6600GT modelo, vamos, la q nVidia pone como referencia van todas en 128bits y GDDR3, de ahi q tengan un rendimiento tan acojonante...

Pero postea el enlace y le echo un vistazo

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado
    Tienes razón salvadorp. Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho a indagar más y para tomar la decisión sobre que tarjeta comprar.

Mirando más profundamente cuando tuve algo más de tiempo en las webs de fabricantes todos ponen GDDR3 asi que sería fallo de la web de la tienda donde lo mire al principio... (¿Se puede postear nombres de tiendas?)

Siento si he podido hacer dudar a alguien. Las 6600GT de leadtek (que es la web del fabricante que mire) todos los modelos de 6600 GT pone que montan memorias DDR3.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias.

Usuario registrado
    Hola a todos amigos.

Solo pendiente de la grafica para el pc neuvo se me plantea la duda del titulo:

Leadtek 6600 256 Mb --> 140 € (Iva incluido)
    Leadtek 6600 GT 128 Mb --> 201 € (Iva incluido)

He visto reviews y comparativas que ponen que la 6600 gt es superior pero mi duda es ¿dentro de un tiempo no aguantará más la 6600 gracias a sus 256 MB?

Es que no se si dentro de X tiempo cuando se "requieran" 256 Mb tendré que jubilar la 6600 GT y comprarme una nueva mientras que con la 6600 256 podré aguantar más tiempo...

Si alguien puede aclararme esta duda con respecto a la memoria de la grafica le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos Y FELIZ AÑO 2004+1

Kharlancin

Moderador Avatar de AngelCaidox
    que prefieres que sea tu grafica:
    cabeza de raton o cola de leon

no puedes hacer las dos cosas a la vez jejej las 128 ahora tan mas exprimidas que las 256. de toas formas tu placa tiene soporta SLI?? no tienes porque jubilar nada le pones dos 6600GT y listo XDD sino.....pos nose lo que haria la verdad. yo ahi en dia cualquiera de esas dos te andarian bien pero sin duda alguna la GT andan bastante bien.

un salu2

Usuario registrado CV
    Cuando sena necesarios 256mb tendras que jubilar tanto la 6600(por potencia insuficiente) como la 6600GT (por memoria insuficiente).
    Core 2 duo 6420+TRU 120 Extreme/Asus P5k-E WIFI///8800GT+TR HR-03 //G.Skill 2*2GB@ddr1000//2x Segate 7200.11 500GB //Antec Solo //Corsair HX520W/Audigy 2//