Buenasssss...
Vereis tengo varios juegos originales a los que le tengo mucho cariño, y queria saber si hay alguna forma "legal" de jugar a estos sin el cd es decir algun tipo de crack o algo parecido ya que no quiero que estos se me rallen. He leido que hay un programa llamado gamehack¿ es bueno?

Gracias por vuestra ayuda.


R0DR1.