Tema cerrado
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario registrado CV

Juegos originales y crack

Buenasssss...
    Vereis tengo varios juegos originales a los que le tengo mucho cariño, y queria saber si hay alguna forma "legal" de jugar a estos sin el cd es decir algun tipo de crack o algo parecido ya que no quiero que estos se me rallen. He leido que hay un programa llamado gamehack¿ es bueno?

Gracias por vuestra ayuda.

R0DR1.

Usuario registrado CV
    En el momento que aplicas un crack de No-Cd el tema deja de ser legal, aunque el juego sea original este tipo de modificaciones la consideran de ambito ilegal.
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    OK entendido, ¿y sabes alguna forma de jugar sin el cd que sea legal?

Usuario registrado CV
    Haciendo una imgaen del cd y montandola, tanbien seria ilegal?
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado CV
    haciendo una imagen del cd y montandola no seria ilegal porque en ningun momento estas recurriendo a un software externo para engañar al juego, simplemente estas virtualizando el cd en tu pc
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    Worsito gracias por tu respuesta y a ti DerKaiser por formular ea pregunta que no se me habia ocurrido.
    Lo de la imagen, se podria hacer con el nero ¿no?¿ Y lo de montarla como seria?

Moderador Avatar de Judash
    Cita Iniciado por R0DR1
    Worsito gracias por tu respuesta y a ti DerKaiser por formular ea pregunta que no se me habia ocurrido.
    Lo de la imagen, se podria hacer con el nero ¿no?¿ Y lo de montarla como seria?
    Explicar esto en el foro ayudaría a terceras partes a montar imagenes de juegos pirateados y/o ilegales, cosa que ya debías de saber, no se hace en este foro.

Cierro el post ( por si las moscas...), si quereis seguir en contacto para hablar sobre este tema, hacedlo por MP o MSN

Un saluTTo!
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Moderador Avatar de Judash

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|