Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- e6600 + x850Xt pe Rl: Eleccion de componentes
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: e6600 + x850Xt pe Rl: Eleccion de componentes
Vista híbrida
-
16/08/2007, 17:16Usuario registradoscarnia
- Fecha de ingreso
- 17 nov, 06
- Mensajes
- 99
e6600 + x850Xt pe Rl: Eleccion de componentes
Llevo mucho tiempo queriendo iniciarme en la RL y por fin me he decidido, he adquirido estas cosas (que tardaran en llegar) y quería que me comentases que tal lo veis, si le veis algun tipo de fallo, demasiados bloques o algo. Este es el sistema:
Bomba Hydor L30
Bloque CPU Postman

Bloque GPU Postman

Bloque "GPU Mems" uno mu raro de alphacool creo, con colectores echos a medida ya que los bloques son todos independientes y los colectores originales murieron.
http://www.alphacool.de/images/product_ ... 2205_1.jpg
Bloque Chipset Postman

Depósito de cobre con capacidad de 226 cc3 en forma de cilindro.
Radiador de Renault 5, la version de cobre 18cmx14cmx4cm approx.
Tubos de de 10int para todo el sistema y racores adaptados
Todo está adaptado a la misma medida y mi idea es ponerlo todo en serie.
1)¿la bomba dara lo suficiente, qué opinais?
2) Sería mejor montar algunas partes en paralelo o mejor todo en serie?
3) El radiador dará para tanto? O Para eso tendré que mterle un reactor de ventilador?
4) Es Mejor montarle dos ventiladores (uno delantero y otro posterior) al radiador o con uno vale?
¿Qué os parece?
P.D: La descripcion del equipo en la firma.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



