Resultados 1 al 19 de 19

Tema: No se que fuente escojer

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    No se que fuente escojer

    Vereis, la fuente de mi firma, al cavo de un mes de uso, murió, y me encuentro con que me van a devolver el dinero y tengo que compra otra, las tiendas en las que puedo comprar o mejor dicho que me fie de comprar xD, son coolmod y 4frags, podeis decirme una fuente que sea, lo que todos buscamos, muxo silencio, potente, segura, modular, pero sobretodo silenciosa ya que en el pc los 3 ventiladores que ai son tacens aura que para mi son inaudibles xD; mi presupuesto es de unos 160€.



    saludos

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 2-600+600w


    Yo estoy moviendo con la 550 que no es modular una configuración similar a la tuya pero más cargadita, y es inaudible. En la modular hay un ventilador extra de 6cm que solo entra en marcha con cargas máximas. El de 12 se mueve sobre las 800 vueltas.

    Salu2

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    En ningna de las dos tienen la Tagan modular d elos W q buscas, por lo q me sumo al maestro: Seasonic M12 de 600W

  4. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Para mi pc con 600w bastaran no?
    Ami me preocupa muchisimo los db.
    Ese venti de 6cm no sera muy ruidoso no?
    E mirando el review de una de 700w de esta web, y dicen que es muy silenciosa.

    saludos, thx

  5. Invitado
    Persino te puedo hacer una pregunta ?

    Q tal te va la Asus Commando, es que estaba pensando en comprarme esa pero estoy muy indesiso con el tema.


    Un Salu2 y Gracias

  6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Yo meto la Tacens supero, un buen pepino, más barata y, si tienes un buen flujo de aire en el PC, muchiiiiiiiisimo más silenciosa.

  7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Persino,

    Te vale con una buena fuente de 500 a 600w. A más potentes son, más eficientes tienen que ser para no generar ruido a poca carga, no conviene pasarse si buscas silencio.

    A la que te he linkeado sólo le entra el de 6 a plena carga como te he comentado ya. Plena carga significa en tu caso que pongas el e6600 a 3600 a 1,5v, te compres otro par de discos y una gtx, y aún así lo dudo, da 48A amperios combinados en la línea de 12, son 576 watios del ala y tu pc actual dudo que pase de los 300w consumidos de la red

    Si por lo que dices 3 tacens girando a 1200 vueltas te parecen silenciosos, te juro que la fuente no la oyes.


    Phobos,

    La que comentas debe ser también una buena fuente, lleva tripas de última generación de fortron, sacadas para hacerle la competencia a esta gama de seasonic :lol: . Por cierto, la afirmación de muchiiiiiiiisimo más silenciosa creo que deberías matizarla. Eso es durante los 10 primeros minutos, recién arrancado el pc, cuando su ventilador no gira. Después en el mejor de los casos me da la impresión (que es como dices con buena ventilación en la caja=ruido), que estarán a pachas. A ver si algún madrileño la tiene y me invita a oirla.

    Puffy,

    Gracias por lo de maestro :lol: . Si quieres leer a un verdadero maestro de este tema, date una vuelta por la wé y foros de jonnyguru.

    salu2

  8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Los watios de una fuente de alimentación son como los mb de una tarjeta gráfica, importan pero no es lo principal.
    La Seasonic esa me parece excelente, y la Corsair HX620 es otra muy muy buena opción. También puedes mirar las Silverstone Strider o la Zalman ZM600HP (esa por experiencia propia te aseguro que es una tumba).

  9. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    bsodman, mi venti no se mueve nunca, por eso digo lo del buen flujo. Hay que tener en cuenta que mi caja tiene la fuente abajo, pero en la anterior que la tenia arriba solo se movia cuando jugaba (con lo que no te enteras del ruido, que recordad que hablamos de 16 db, que es poco más que inaudible) y en un estado normal, no giraba.

  10. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Pues yo con mi anterior fuente, la tacens aeris cobre... me esperaba otra cosa, cuando el ventilador de la funete se encendia, se notaba mucho en el pc, yo en principio queria la supero, pero tambien e leido a gente que cuando se ventilador se enciende, hace ruido, y ami eso no me mola.
    Aber si puedo ir a que me devuelvan el dinero
    y me pillo la seasonic.

    La pb, la commando, poco puedo decir xD, durante el mes que la e podido usar, el pc me a ido perfectamente, lo unico que no me mola de la comando es que le chip de la bios lo tiene integrado, y si te petas la bios o algo, no puedes sacarlo.

    saludos

  11. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Phobos,

    Me alegro que lo aclares, eso quiere decir que los de tacens se han puesto las pilas de verdad porque la tecnología esa 0db he tenido la ocasión de oirla en una caja normal con 2 de 12@7v, y buff :roll:

    Salu2

  12. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Hombre, es obvio que si el venti esta apagado, sera 0db, pero el problema biene cuando se enciende el venti xD.
    Nose si fue en este foro, que lei de uno que decia que le hacia ruido una tacens supero.

    Bueno, ya man devuelto el dinero los de pcbox, pero ahora toy medio ''acojonatis'' con tener problemas con otra fuente, conoceis algun review en español? xD

  13. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Bueno acabo de hacer el pedido, ya os dire mis impresiones, e pedido la Seasonic M12 600W.


    saludos

  14. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Bueno, pues ya tengo la fuente y el pc rulando.
    La fuente, parece muy muy buena no se olle para nada, ni cuando el venti de 6cm se enciende, bienen un monton de cables y los acabados de la fuente y los cables me parecen perfectos. Una pasada xD.
    Ahora si que tengo silencio de verdad. Aunque oigo are xD.

    saludos

  15. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Me alegro que te guste.

    Lo de oir aire (supongo que se te olvidó la "i"), si va en serio , lo localizas facil. Vas parando los ventiladores de la caja con el dedo a ver cual es el culpable, y lo bajas de vueltas hasta llegar a un compromiso razonable entre ruido y temperatura.

    Salu2

  16. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Si, me olvide la i xD (la emocion.. jeje).
    Lo del sonido del aire, se olle muy poco, pero eso de noche se nota, es que los ventis aura fluxus, si los pones a la mitad a 600rpm, el caudal que da...
    ami me parece muy escaso, por eso los tengo al max.

  17. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    A 800 vueltas debería ser suficiente para ventilar caja.

    Salu2

  18. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por persino
    Nose si fue en este foro, que lei de uno que decia que le hacia ruido una tacens supero.
    Si es de hace poco fui yo, pero es problema de la fuente, pues hace ruido tanto si está encendido el ventilador como si no, asique voy a llevarla a app a que me la cambien.

  19. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Esta noche mirare de poner los ventis a 800 aber si se nota mejoria de db.