+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Franzol
    Invitado

Sistema de Votaciones - Comentarios y sugerencias

Dejamos esta rama abierta para cualquier duda sobre el sistema de voto.

Gracias.

Usuario registrado CV

creo que no mola

Creo que el sistema de voto no es el más adecuado, ya que no depende de la guía que hayas hecho, si no del número de amigos que tengas en el foro, debería contar mas la nota de la administración, y la de los usuarios contar menos, ya que si no ganará el mas "popular" del foro, y no el que se lo merezca. Un saludo
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Franzol
    Invitado
    Confiamos en el criterio y la sinceridad de los usuarios a la hora de elegir las mejores guías. Por mucho empeño que 4 administradores podamos poner, no podemos valorar una guía, ya que los parámetros para darle valor a una guía de modding son en su mayor parte personales.

Los administradores no somos más que usuarios que trabajamos un poco en la web, pero en absoluto nos creemos en posesión de la verdad en lo que a modding se refiere. Algunos usuarios votarán la guía xq es fácil, otros porque es curiosa, otros por su precio y su eficacia, o quizás por la solución simpre a un problema que ellos no hayan podido resolver; cada uno tiene su criterio, al igual que los administradores, y nuestro criterio es igual de valioso que el de los usuarios, pero no más.

Otro motivo que nos empuja a poner estos votos públicos y populares es mantener intachable nuestra credibilidad, nadie se podrá quejar de manipulación en los votos, o de que la administración haya dado un voto poco objetivo.

Somos conscientes de que este sistema de votaciones no es completamente justo, pero ninguno es completamente justo. En cuanto a lo de los "amiguismos", en primer lugar espero que haya un número suficiente de votos como para que estos votos amigables sean los menos; para fomentar el voto se sorteará la alfombrilla. Por otro lado cada usuario vota 3 guías con la misma puntuación, así que sería raro que se dieran los 3 votos por amiguismo.

No esperamos que todo el mundo esté de acuerdo con el sistema, pero si que todos entiendan nuestros motivos.

Muchas gracias por tus comentarios.

Usuario registrado
    60%/40% me parecería mejor

bien hecho lo de que no puedan votar los usuarios registrados antes del 1 de diciembre
    saludos... pAtO

Franzol
    Invitado
    Rectificar es de sabios 60% - 40%

Usuario registrado
    me parece que vas a tener que poner en LETRAS BIEN GRANDES y en rojo que no pueden votar los invitados.... la peña no se entera
    saludos... pAtO

Administrador Avatar de pengo
    al poner 18 ) me ha salido un emoticon x ponerlo todo junto 18) :oops: Me imagino q no pasara nada, y x no editarlo (pa q no me borreis el voto) :wink: lo dejo asi.

Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
    Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa, 10, 11, CP Milenio y CP Europa (Berlin).

Usuario registrado
    franzol, no publicaste la segunda guia q te mande, la de la sonda inline para la refrig likida.
    dijiste q la dejabas pal final y no la publicaste
    q paso?
    enga, un saludo

edito: estoi con lussor en el tema de las votacions, aunq haya q votar 3 veces es muy facil clavar una de esas siempre a un colega, pero bueno, yo esperaba q fuesen votaciones de admin y moderadores segun dijiste en las bases, exactamente en este parrafo:
    Código:
     El equipo de hard-h2o seleccionará los ganadores los premios

- Para los 5 premios Se valorarán los siguientes puntos:

* Utilidad: Es fundamental que el proceso quede explicado suficientemente para que los usuarios puedan seguirlo.

* Calidad fotográfica: Las fotos deben de estar bien iluminadas y nítidas para que se vea con claridad el objeto de la fotografía.

* Calidad del texto: Agradeceremos que las explicaciones del proceso estén bien redactadas, de forma ordenada y sin errores ortográficos.

* Temática: No es lo más importante, no buscamos sólo guías novedosas, si no documentos que sean útiles a todo tipo de usuarios. Una buena guía de como pintar una caja, como hacer una ventana o como hacer un blowhole, también tiene posibilidades de ser premiada.

- En la mención especial a la originalidad se seleccionará una guía que destaque por su novedad y sus frescura, haciendo algo que no se había hecho hasta ahora o no estaba documentado.
    pero parece q no, votando el publico no se valorara naaaada de eso, enga, un saludo

PD: 60 -40% esta descompensadisimo, o compensado pa los q tengan amigos

Usuario registrado
    según las bases, algunos votos no valen, porque hay gente registrada el 2 de diciembre (el 1 no sé si valdrá).

me sabe mal, pero... habrá que borrarlos, no?

enga
    saludos... pAtO

Usuario registrado CV

no vale

el dia 1 de diciembre tampoco vale, claramente dice antes del 1, de todas maneras todas votan las de skorpia... curiosa coincidencia...

P.D. Muchas Felicidades anticipadas pAtO eres un campeón xD
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.