Gracias a todos por contestar con esa rapidez y eficacia de verdad muchas gracias!

Bien, os quería comentar, donde puedo encontrar una pila de esas, bien por internet o en relojerias o en que sitio puedo encontrarla.

Lo que os quería comentar que si en realidad la pila se ha quedado sin energia es decir se ha gastado, pueden ser los síntomas que os digo a continuación.

1º El PC arranca, pero no veo nada en la pantalla, es decir, en la pantalla no sale nada, solamente cuando desconecto el cable VGA pone perdida de señal con lo que puedo ver que la pantalla creo pensar que no puede estar rota, y la tarjeta gráfica pues no se... pero... espero que no sea, por que no da ningún pitido la placa y si estuviera la VGA rota, daria unos 4 pitidos o así.

2º El pc esta inestable, es decir, cuando arranca se pone a chequear todas las unidades ópticas y más tarde se apaga, es decir no se reinicia ni nada, se apaga, la verdad es que es algo raro, es como si oyera que disminuye la potencia dle PC y se apga algo raro...

Pueden esos síntomas de una pila gastada... es que nunca me había ocurrido esto.
Muchisimas Gracias, voy a cambiar el título.