Os quería comentar un problema que tengo con el ordenador, tego un placa base Gigabyte, la cual, hasta el momento no ha tirado nada mal, lo que os quería comentar es que desde hace unos dias tengo problemas con el ordenador y me colocaba un error el ordenador de CMOS, etc... ahora el ordenador no llega ni a arrancar, es decir, por la pantalla no sale nada de nada, no se pierde la señal (es un LG un TFT) es decir lo que me queda pensar que la Tarjeta gráfica, no está rota, ademas he comprobado que el ventilador funciona aunque eso no es una prueba 100% fiable.

Lo que os digo el ordenador ni si quiera arranca, la placa base no pita ni hace nada, es decir no da ningún tipo de pitido de ningún tipo, simplemente lo que he notado es que, se pone el ordenador a comprobar todaslas unidades opticas es decir el lector de DVD y la regrabadora, se pone a leer como esperando algún disco o algo... pero una cosa muy rara y derrepente el ordenador se apaga... se escucha como si el rendimiento del ordenador bajase y se apaga....

Llevo varios años con ordenadores y es la primer caso tan raro que he visto, no se si puede ser de la PB, pero al llegarle informción a la unidades opticas no se... he cambiado el cable IDE de conexión entre el HD y la PB, pero nada no ocurre nada.

La verdad es que que no se llegue a ver nada en la pantalla me descoloca bastante, ya que podria ser algo de la gráfica pero... es my extraño la tengo hace 4 meses o así.

Saludos y por favor decirme algo! Por que no se que hacer!
Gracias!