Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar el AGP

  1. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    Cambiar el AGP

    Tengo una ATI Radeon 9000 de 64 MB y esq el windows y el rivatuner, que mi AGP está configurado a 1X
    Como mi targeta es de 4X, creo q el problema es de la configuración de windows.
    Como puedo reajustarlo a 4X?
    Que no sea desde la BIOS xq mi bios es mas inutil...algun programa?, weno, si la soluccion es mediante bios, exponedla, que ya dare yo con la soluccion.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Desde windows sólo puedes cambiar ciertos parámetros de la bios, estilo fsb y multiplicador de micro. Sin embargo, el modo AGP tienes que cambiarlo en bios por castañas, creo que está en Chipset Features Setup, y se llama AGP MODE. Lo verás claro porque estará en Auto, 1x, 2x o 4x (si es muy nueva puede que 8x).

    De todas formas, si puedes jugar con soltura a los juegos (aunque esa VGA no da pa mucho), tendrás el modo AGP a 4x y será que el programita ese que usas está igual de sano que el sensor de temperatura de mi placa, que indica 82º :?

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Mira si tienes el AGP a 4x con el WCPUID, ahi te lo dice seguro.

    Luego hay programas como el RIVA TUNNER que tal vez te permita modificarlo, pero no se si antes tienes que tenerlo activado en la BIOS para luego ir jugando con el programa.. :?

    Pero porké no kieres cambiarlo desde la BIOS? Te da miedo? :lol: O te pasa que, aunke lo kambies en la BIOS, te sigue poniendo en el windows que está a 1x? Te lo repito, el WCPUID, en la pestañita del chipset, te muestra si tienes hasta el FASTWRITES o el SIDEBAND ADRESSING activados, y por supuesto el modo AGP en el que te encuentras.

  4. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Miedo ninguno, el riva tuner me dice q no es compatible con mi drivers.
    Lo de la BIOS es q mi PC es de marca HP y biene con una award 6.1 creo haber leido en la carga, y la bios es en español, con, en mi opinion pocas opciones. En cuanto el emule me baje lento, reinicio y miro.
    Gracias a todos, el colin 3 me va biee, el delta force black hawk down, el NFS hoy pursuit 2, GTA vice city....me van bien.
    He probado con el WCPUID y me trae:

    Data Rate: Status=1x 2x 4x Command= 1X

    CLARAMENTE ESTA EN 1X

    Luego en Fast write: Status= Supported Command= Disabled

    Algun programa q lo haga desde windows?

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Prueba con el POWERSTRIP...Casi todos los programas "avanzados" para tarjetas gráficas llevan opciones de chipset, como el GeForce Tweak Utility, pero este creo que solo es para Nvidia...