os queria preguntar que placas me rcomendais, de las que estan actualmente en pcbox, no puedo esperar a que las de pci-e y socket 939 lleguen a las tiendas y a un precio razonable, necesit pedir el pc nuevo esta semana.

voy a comprar un amd 64 3000 o un 3400 (esto tb lo queria preguntar, merece la pena gastarse 70 euros mas en el 3400 ? ), y en la placa pues me gastaria unos 80-90, o 100-110 si merece la pena la placa en cuestion, es decir, si por ejemplo tiene un sonido integrado de puta madre y no me haga falta comprarme una sb live 5.1 o en defnitiva, que sea mejor.


he estado viendo las siguintes k8


abit k8vpro 110 euros

aopen ak89max nforce 3 113 euros

asrock combo z socket 754/939 77 euros (la unica con sk 939, y la mas barata.....)

asus k8v se deluxe kt800 109 euros

asus k8v-x 88 euros

dfi lanparty nf3 101 euros

gigabyte k8ns pro nforce 3 96 euros

gigabyte k8vt800 80 euros

msi kt8m neov 87 euros

msi kt8- neo- fsr 109 euros

qdi k8v800-6al 83 euros

soltek sl k8av2 kt800 100 euros