Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- game pad
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: game pad
Vista híbrida
-
05/08/2007, 17:09Usuario registrado CVtxakurra
Disculpa por tanto tardar.
Si lo tienes interno (en el "zócalo" te pondrá GAME o MIDI y tendrá 15 patillas, habiendo un hueco libre y de color naranja-amarillo por lo general; esto te lo digo porque a veces se puede confundir con otras conexiones), hay uno brackets PCI que lo "saca", convierte el bloque de 15 pines en un DB-15.
También te lo puedes fabricar en casa comprando un conector para cable plano de 16 contactos, un cable plano de 16 hilos y un DB-15 hembra.
Si tu placa es Asus, tengo el esquema de conexiones del puerto en un papel. Sería cuestión de escanearlo y postearlo. De hecho, si lo tengo imprimido es porque estaba en puertas de construirme uno.
Si es Gigabyte, MSI u otra marca, pues no lo sé, pero creo que no me costaría demasiado sacarle un esquema.
Cambiar un DB-15 a DB-25, ¿para qué? No estarás pensando en cambiárselo al mando para enchufarlo al puerto paralelo, ¿verdad? Es que si es para puerto de juegos no se puede enchufar en el puerto de la impresora.
Ahora bien, si es que no encuentras un DB-15 para fabricarte el bracket en casa y pero encuentras con facilidad el DB-25, deberías cambiar también el del mando, ajustando el pinout en ambos extremos.