Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Votación Concurso: "Camiseta Coolmod 2007"
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Votación Concurso: "Camiseta Coolmod 2007"
Ver modo hilado
-
27/07/2007, 21:26Usuario registrado CVworsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
Votación Concurso: "Camiseta Coolmod 2007"
LA VOTACIÓN TERMINA DIA 1 DE AGOSTO (MIERCOLES) A LAS 12:00 DEL MEDIO DIA
Este hilo ira dedicado integro e esclusivamente a las votaciones para seleccionar el 3er ganador del concurso: "Camiseta Coolmod 2007", el premio del cual consiste en el Kit de material Intel.
Las pautas de votación son las siguientes:
-La votación de los diseños se llevara a cabo por parte de los usuarios de www.Hard-H20.com registrados antes del dia de inicio del concurso (Dia 20 de Junio de 2007) para evitar registros de usuarios invalidos o de votos fraudulentos.
-Cada usuario votante podra elegir un máximo de 3 diseños.
- La forma de votas es la siguiente:
Numero Asignado en el listado - Nick
Ejemplo:
25 - uruk-hai
63 - fr4
85 - turok
- Solo se contabilizaran las votaciones efectuadas en este post, es el unico logar donde se pueden realizar, toda votación efectuada en otro hilo diferente a este no sera contabilizada.
- Todo post que no sea de votación sera eliminado a no ser que sea una pregunta relacionada con las normas, las cuales se intentaran resolver por mensaje privado.
Y el ganador ha sido el diseño 101
101. Minjm (Córdoba) Diseño 1

Enhorabuena
Se pondrán en contacto contigo para el envío del premio.
Un saludo!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



