me gustaria saber si puedo conectar una bombilla de esas brillantes halogenas (12v) y un ventilador (12v) a un mismo molex,tambien quiero ponerle un interruptor para la bombilla porque creo que las alogenas se calientan mucho.que opinais puedo conectar el halogeno cn el venti en un solo molex?
saludos.